Primeros pasos para una casa inteligente

Primeros pasos para una casa inteligente

No existe un sector en el que la tecnología no haya irrumpido con su magia, modificando nuestra forma de vivir y, en ocasiones, hasta de pensar. Un ejemplo de ello es la domótica, un sistema que permite automatizar funciones en la vivienda, convirtiendo nuestra casa en eso que muchos han acuñado como “hogar inteligente”

Hace unos años vivir en una vivienda inteligente en la que pudiésemos controlar las luces desde el teléfono, nos parecía algo futurista o imposible. O, en el mejor de los casos, solo parecía ser accesible para unos pocos (quienes pudiesen permitírselo económicamente). Sin embargo, la velocidad a la que ha ido avanzando la tecnología ha hecho que en la actualidad cualquiera pueda acceder a estos dispositivos y poder convertir su casa en una vivienda inteligente.

Acá te dejamos algunos productos para que des el salto a la casa inteligente que querés.

1. Luces inteligentes

Una de las formas más sencillas de dotar de inteligencia a tu hogar. Como son energéticamente eficientes, también pueden ahorrarte dinero a largo plazo. A eso le llamamos ganar-ganar. Al fin y al cabo, es tan fácil como enroscar una bombilla. ¿Cuántos principiantes de la casa inteligente hacen falta para cambiar una bombilla? ¡Sólo uno!

LÁMPARA LED WIFI BLUETOOTH RGB BLANCO MACROLED

2. Teclas Smart 

Las teclas o interruptores  inteligentes son extremadamente versátiles y te permiten controlar casi cualquier dispositivo con tu teléfono o altavoz inteligente. Esto incluye cosas como los árboles de Navidad, carteles de neón, o realmente cualquier cosa que se te ocurra.
Si te encanta la idea de controlar las luces y los dispositivos sin tener que dejar de leer un libro, levantarte de tu sofá favorito o estar cómodamente en la cama, entonces esto es algo imprescindible. 

TECLA SMART MACROLED

3. Cámaras de seguridad Smart 

Si la seguridad es algo que te interesa, no te detengas en una cámara de seguridad inteligente. Las modernas cámaras de seguridad inteligentes te permiten controlar tu casa desde cualquier lugar. Las cámaras actuales están equipadas con funciones de seguridad inteligentes y proactivas para que la vigilancia del hogar sea sencilla y sin estrés.

CÁMARA WIFI EXTERIOR TECLASTAR                     CÁMARA DE SEGURIDAD INTERIOR WIFI TECLASTAR

                 

Fuente: https://retokommerling.com/domotica-principiantes/

Encima
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar