Dejanos tu mensaje

¿Cómo instalar un panel Led?

¿Cómo instalar un panel Led?

El Panel LED es una luminaria perfecta para su instalación en una gran variedad de espacios, ya que aporta una luz funcional y útil. Se puede conseguir en varias medidas, formas y colores. Aportan una gran iluminación que no cansa la vista, no emite parpadeos, ni radiaciones ultravioletas.

Si tenés dudas sobre como instalar un panel LED, acá te dejamos la solución de acuedo al tipo de panel que necesites:

-Paneles de embutir:

Los paneles LED se pueden instalar de forma empotrada de dos formas distintas en función del tipo de techo en el que se instalen.

En el caso de disponer de un techo desmontable se puede sustituir la placa por el panel LED. Esta instalación es muy sencilla y no precisa ningún otro tipo de accesorio.

Si no se dispone de techos desmontables, pero si de falso techo es necesario optar por el marco de empotrar. Para instalar el panel LED y el marco de empotrar es necesario hacer en el falso techo un agujero con las medidas de corte indicadas y posteriormente, proceder a la encastración en el techo del marco con el panel.

Paneles empotrados

-Paneles de aplicar:

Para colocar el panel LED en superficie es necesario disponer de un marco de superficie. Para su instalación, es necesario montar el marco y dejar uno de los laterales al descubierto. Posteriormente, proceder a la fijación del marco en el techo y deslizar el panel sobre el mismo sellándolo con el lateral que no hemos puesto anteriormente.

Paneles de Superficie

En Matelec podés encontrar paneles LED de diferentes potencias, tamaños, materiales y colores. Además podés elegir entre los redondos, cuadrados y rectangulares con diferentes tipos de aplicaciones. En luz fría, cálida y neutra.

.

.

Paneles Led