Dejanos tu mensaje

Iluminación con guirnaldas

Iluminación con guirnaldas

Las guirnaldas de luces nos ayudan a decorar rincones y ambientes especiales creando una atmósfera de ensueño. Además, al ser un tipo de iluminación tan flexible se puede colocar y quitar cuando se prefiera. Se pueden utilizar en cualquier sitio de nuestro hogar, en galerías, terrazas, balcones, jardines, también en dormitorios, livings, escritorios e incluso para decorar eventualmente una cena especial, un cumpleaños o una reunión específica ¡Son perfectas para darle un plus de iluminación personal a tus espacios!

.

Características y beneficios de las guirnaldas led:

-Las guirnaldas de luz son lámparas móviles. De ese modo podés instalarlas de forma rápida y fácil y quitarlas cuando quieras. Podés llevarlas a la terraza o al patio de otra persona, como también guardarlas en una caja si no vas a usarlas durante una temporada.

-No se fijan en una pared como un aplique. Su instalación transcurre de forma aérea, es decir, vuelan literalmente por el aire. Eso permite un efecto doble: por una parte cubren una gran área de superficie con pocos recursos; por otra parte la luz llega donde queramos.

-Solo necesitamos un punto de corriente, nada más. Con un solo enchufe alimentamos toda una guirnalda de luz, con lo que no estamos atados a un lugar y eso nos permite una enorme versatilidad.

-Son seguras. Las guirnaldas de luz homologadas ofrecen un IP o Índice de Protección muy elevado. Eso les permite en el caso de colocarlas en el exterior, estar expuestas a inclemencias del tiempo como lluvia, nieve, golpes, etc.

-Las guirnaldas se usan como elemento decorativo y no como luz principal, por lo que la mejor opción es que incluyan lámparas led de baja potencia, y si son de luz cálida (3.000k) mejor, ya que de esta forma conseguirás ese efecto confortable que dan los puntos de luz indirecta.

-Las guirnaldas de luz, bien planificadas, no consumen casi energía. Por ejemplo, podemos colocar una guirnalda de luz con 30 lámparas de LED de 2W cada una. Eso consumirá tan solo 60W, pero nos estará ofreciendo el equivalente a 400W de luz tradicional.

.

Existen diferentes tipos de guirnaldas: led, halógenas, de exterior, de interior, de colores y también solares.

A continuación brindamos algunas ideas para el uso de cada una:

-Guirnaldas led de interior: unicamente para usar dentro del hogar o en exterior bajo techo ya que no pueden tener contacto por el agua. Ideales para galerías, cenas, dormitorios, decoración general en el hogar.

Guirnalda led

-Guirnaldas halógenas de interior: ofrecen una decoración vintage ya que sus lámparas son transparentes y puede verse su filamento. También son ideales para interior o exterior bajo techo.

Guirnalda halógena

-Guirnaldas led de exterior: con grado de protección IP, aptas para intemperie, soportan el polvo y el agua. Ideales para patios y jardines.

Guirnalda exterior

-Guirnaldas led de colores: para uso interior o bajo techo, proporcionan un efecto kermesse. Ideales para decorar eventos, paredes, mesas.

Guirnalda colores

-Guirnaldas led solares: incluyen un panel solar con tiempo de carga y descarga determinado. Posibilidad de luz baja y fuerte. Muchas incorporan un switch on/off brindando la opción de encender o pagar cuando se prefiera. Colaboran con el medio ambiente, ideales para exterior en jardines, cenas, eventos.

Guirnalda solar

.

.

Guirnaldas Led