Dejanos tu mensaje

Erradicadores ultrasónicos anti plagas

Erradicadores ultrasónicos anti plagas

Una de las alternativas para la eliminación de plagas en nuestros hogares es el uso de dispositivos electrónicos de ultrasonidos. El funcionamiento de este tipo de aparatos es muy sencillo, se basan en la emisión de ultrasonidos que solamente son perceptibles por los roedores pero no así para los seres humanos.

La emisión de ultrasonidos de forma continuada provoca tal molestia a estas plagas que acaban huyendo del lugar infestado. Básicamente, se trata de hacer mobbing a los roedores hasta que se marchan del lugar.

La principal cualidad de los equipos erradicadores de plagas por ultrasonido es que no contaminan el medio ambiente. Usando ultrasonido no se requieren productos químicos, insecticidas o venenos, se evita la contaminación del ambiente, alergias y posibles accidentes por intoxicación.
Con el uso continuo de erradicadores ultrasónicos se obtiene reducción de costos, comparando con la aplicación de insecticidas tradicionales.

Se debe tomar en cuenta la potencia del equipo (área en m2), pudiendo colocar varias unidades hasta sumar el total de m2 a proteger.
En ultrasonido, se aplican las normas de la acústica, por lo tanto es importante considerar las características acústicas del área a tratar.
El ultrasonido no penetra paredes, techos y pisos. Las superficies duras harán rebotar las ondas en uno y otro sentido; las blandas, en cambio, lo absorberán. Si se usa en ambientes alfombrados se deberá aumentar el caudal ultrasónico, al igual que lugares con mucho mobiliario o depósitos con cajas de cartón o similares.

.



Los resultados del equipo dependerán del grado de infectación del lugar, generalmente los primeros efectos se notarán en 2 semanas de uso y una completa protección se obtendrá luego de 4 semanas de uso continuado.
En áreas de gran infección, una desinfectación química previa puede acelerar los resultados. En el caso de roedores, recomendamos no usar sebos conjuntamente con el equipo ultrasónico, debido a que reducen la efectividad del erradicador.
Recomendamos mantener el sistema ultrasónico en funcionamiento permanente a fin de evitar el resurgimiento de las plagas aún después de su erradicación.

Afortunadamente los erradicadores ultrasónicos no presentan efectos colaterales sobre seres humanos, animales domésticos tales como perros, gatos, aves y peces. Tampoco presentan efectos sobre plantas o flores.
Los sistemas ultrasónicos no interfieren televisores, radios, alarmas electrónicas, computadoras, audífonos, marcapasos ni otro tipo de equipo electrónico.

.

.

Erradicadores ultrasónicos