Dejanos tu mensaje

Tips para iluminar tu baño

Tips para iluminar tu baño

Iluminar tu baño puede resultar tan interesante como pensar en la iluminación del resto de tu hogar. No pienses que estás muy limitado por el espacio o la seguridad, porque existen una gran variedad de soluciones de iluminación que no te harán renunciar a la estética ni a la funcionalidad.

Tipos de luz:

· La luz general te ayudará a dar a tu baño el ambiente determinado que estás buscando y a servir como luz comodín para momentos y actividades en las que no necesites concentrarte en una tarea en concreto.

· La luz funcional es la que te da apoyo para realizar actividades como peinarte, afeitarte o maquillarte y existen un montón de formas en las que se amolda a tu baño: luz integrada en espejos y otras lámparas con luz LED direccional se adaptarán a cada una de tus tareas.

· La luz ambiental te ayudará a completar la sensación de confort que tu baño necesita. Puede ser desde veladores con una lámpara menos potente hasta velas. Es la luz ideal para la relajación.


· Y no olvides la luz natural, de día es la mejor opción si tenés la oportunidad con alguna ventana.

¡Iluminar el baño se puede hacer de la mano de la decoración!

Es muy sencillo que las distintas fuentes de iluminación de tu baño estén integradas con el resto de elementos y objetos.
Para las lámparas LED, podés buscar formas y colores que encajen con el entorno en el que se encuentran. Por ejemplo: lámparas con brazos de soporte con acabados metálicos que hagan juego con tu grifería.

Tips para iluminar tu baño:

1) Lámparas Led
La iluminación del baño puede ayudarte a ahorrar mucho más de lo que pensás. No es lo mismo ducharse con una lámpara LED que con una tradicional. ¡Aprovechá las nuevas tecnologías!

2) Ahorro de luz
Si tu iluminación general está formada por varias fuentes de luz, apagá parte de ellas para ducharte. Será suficiente para que veas con claridad y ahorrarás más.

3) Combinar luces
Combinar distintos tipos de iluminación en el baño es más fácil de lo que crees. Una iluminación completa que sea flexible a cada momento que pasas allí hará de tu baño un lugar más cómodo.

4) Espejo
Instalá una lámpara a cada lado del espejo y tareas como afeitarte o maquillarte serán de lo más sencillas porque evitarán que se proyecten sombras en tu cara.

Contar con tantos tipos de iluminación en el baño como actividades realizas en él te ayudará a que te sientas cómodo en todo momento.

.

Productos Relacionados:

APLIQUES

SPOTS

PLAFONES

PANELES

LAMPARAS LED