Dejanos tu mensaje

Convertí tu casa en un hogar inteligente

Convertí tu casa en un hogar inteligente

El término “casa inteligente” está cobrando fuerza en los últimos tiempos y se refiere a la vivienda que adopta las tecnologías avanzadas con la intención de hacer que nuestra vida sea más cómoda, práctica e, incluso, nos ayude a ahorrar tiempos, esfuerzos y energía en la cotidianidad.

Con el uso de determinada tecnología ya es posible controlar a distancia tu casa desde un teléfono, tablet o dispositivo móvil. En Matelec podes encontrar algunos productos que te permitirán: encender o apagar las luces, la calefacción, subir o bajar cortinas y muchísimas otras acciones gracias al avance de la tecnología aplicada al hogar (domótica).

MyHabeetat de Solidmation

El Sistema Habeetat de automatización integra dispositivos eléctricos entre sí. Podrás diseñar y construir espacios sofisticados e inteligentes, permitiendo que los dispositivos de tu hogar, comercio o industria se comuniquen inteligentemente interactuando de manera coordinada, brindándote la posibilidad de controlarlos, independientemente de dónde te encuentres físicamente, mediante el software Habeetat Planner.

Esta solución domótica para espacios inteligentes, permite controlar: iluminación, cortinas, bombas de riego y filtrado y artefactos con control infrarrojo, así como medir variables ambientales y de consumo para medir su eficiencia.

•   Controles de Iluminación: Cubre artefactos de iluminación tradicional basados en lámparas incandescentes, halógenas o de bajo consumo, así como iluminación con LED´s. Esta línea incluye además sensores de iluminación ambiente.

•   Controladores de Cortinas: Permite automatizar cortinas, black-out, toldos y persianas tanto en forma local como remota.

•   Control Infrarrojo: Permite automatizar equipamiento que normalmente solo puede ser controlado con un control remoto infrarrojo, permitiendo la integración de audio, video, climatización de equipos de otros fabricantes.

•   Medición de Consumo: Es posible adecuar el funcionamiento de otros dispositivos para conseguir ahorro energético, así como aprovechar los momentos de baja demanda o de tarifa reducida.

•   Riego y Piscinas: Brinda autonomía a sistemas de riego, bomba de filtrado, válvulas y equipamiento electromecánico en general

Gracias a esta tecnología es posible consumir de una manera más sostenible dentro del hogar, optimizando al máximo el consumo sin necesidad de estar presentes en ese mismo momento en casa.

.

.

Productos Relacionados:

ENCHUFE INTERRUPTOR WIFI P/TOMA CORRIENTE 4133 SOLIDMATION

INTERRUPTOR WIFI 2 CANALES 4134 SOLIDMATION

CONTROLADOR WIFI PARA CORTINAS MOTORIZADAS 4202 SOLIDMATION

DIMMER LED WIFI DE 2 CANALES 4153 SOLIDMATION