Dejanos tu mensaje

El mayor gasto de electricidad al que nos enfrentamos es el dejar las luces encendidas en cualquier ambiente. Es por esto que se aconseja la utilización de sensores de movimiento o fotocelulas para evitar el gasto innecesario de electricidad en habitaciones vacías.
Los colores de los cables no responden a un asunto estético, sino que cada tono es un código que indica un uso específico, por eso también es recomendable utilizar cinta aislante de igual color, por prevención.

Beneficios de la Iluminación Solar

Publicado por
Las luminarias solares son un sistema de alumbrado independiente instalado en postes, que funcionan a base de energía solar fotovoltaica, la cual es almacenada en baterías para proveer energía limpia para sistemas de alumbrado durante la noche.
El escritorio suele formar parte del mobiliario del dormitorio de los más pequeños o de la propia oficina si sueles trabajar desde casa. Al pasar varias horas en el mismo, es importante que (entre otras cosas) tenga una buena iluminación para que el trabajo sea lo más cómodo posible.
La conexión de los tubos led requiere rehacer el cableado de la lámpara fluorescente. Si estás colocando iluminación led en tu casa y no sabés como realizar la instalación, aquí te explicamos en un paso a paso como hacer el cambio de la forma más fácil.
La energía eléctrica es imprescindible en nuestro diario vivir, es el eje principal del desarrollo industrial, sin embargo, para un mejor aprovechamiento debemos tomar las precauciones necesarias para no poner en peligro nuestra integridad física y material.