Dejanos tu mensaje

Las tiras LED son las preferidas para iluminar, decorar o resaltar cualquier superficie. Cada vez más, se afianzan como una tendencia en iluminación doméstica y empresarial, por su versatilidad, fidelidad y conveniencia. Además, son muy fáciles de instalar, como vas a ver a continuación, ¡Manos a la obra!
Las lámparas de filamento LED a simple vista se pueden parecer a las bombillas incandescentes convencionales pero en su interior esconden todas las ventajas de la tecnología LED. Por eso, aunque los diseños más simples compartan la estética de las clásicas lámparas, distan mucho en cuanto a rendimiento y durabilidad.
Sabemos que estar en obra no es tarea sencilla, por eso en Matelec te asesoramos brindando un paso a paso de lo que tenés que seleccionar a la hora de realizar la instalación eléctrica.
La elección de qué tipo de luz instalar en un dormitorio infantil es importante ya que los niños pasan la mayor parte del día en su espacio para jugar, hacer las tareas del colegio y descansar; una mala iluminación podría impedirle realizar sus actividades con normalidad. Por eso, hoy queremos compartirles algunos consejos para iluminar un dormitorio infantil.

¿Cómo instalar un panel Led?

Publicado por
El Panel LED es una luminaria perfecta para su instalación en una gran variedad de espacios, ya que aporta una luz funcional y útil. Si tenés dudas sobre como instalarlo, acá te dejamos la solución de acuedo al tipo de panel que necesites.

Diferencias entre lumens y luxes

Publicado por
Hoy en día y con el consumo como dato vital a la hora de seleccionar una luminaria, ya no nos alcanza sólo con comparar las potencia (W) de las luminarias, necesitamos también comparar el rendimiento lumínico por su potencia. Ahí entra en juego dos parámetros lumens (Lm) y los luxes (lux).