Dejanos tu mensaje

Las luces de emergencia led y señalización son un tipo de luminaria que se activan automáticamente en el momento que hay un fallo del suministro eléctrico. Funcionan con una batería interna y se instalan de forma que te señalen el camino hacia las salidas de evacuación o las zonas de servicio contra incendios.
Es común que en cada hogar existan cada vez más aparatos eléctricos. Sin embargo, el número de enchufes no es acorde con la cantidad de aparatos. Para suplir esta carencia se usan las extensiones múltiples comúnmente conocidas como “zapatillas”. Para elegirlos adecuadamente te contamos en que te debes fijar.

Ahorro en el consumo energético

Publicado por
Ahorrar en el consumo eléctrico no solamente representa un beneficio económico, sino un bien para nuestro planeta. En este artículo te presentamos algunas sencillas maneras de hacerlo.
A partir de 2020 ya no se podrán vender lámparas halógenas. Así lo determina una ley que fue aprobada por el Senado. La norma, a su vez, favorece la importación de lámparas de tecnología LED.
La puesta a tierra es un sistema empleado en instalaciones eléctricas, que evita el paso de la corriente al usuario provocado por un fallo del aislamiento de los conductores interiores. Conocé su importancia y como realizarla.
Las lámparas falsificadas no ofrecen certificación ni garantías de ningún tipo. Presentan riesgos de sobrecalentamiento, choque eléctrico y cortocircuito. Analizamos los distintos ensayos que suelen atravesar las lámparas certificadas.