Dejanos tu mensaje

En la búsqueda de la lámpara LED perfecta, hay varios aspectos técnicos que debemos tener en cuenta. Algunos conceptos son totalmente diferentes a los más tradicionales (como el de ‘potencia’, por ejemplo) por lo que merece la pena desarrollarlos y explicarlos con el detalle que merecen, de forma que la elección de una lámpara LED no se deje al azar y cumpla con las expectativas buscadas.
Los espacios de oficina son lugares para la productividad y la concentración. Dado que la iluminación en una oficina juega un rol importante respecto a los resultados que se necesitan obtener en un día determinado, es crucial invertir tiempo e incluso dinero en acondicionar estos espacios.
El ángulo de apertura de haz de una lámpara podemos definirlo de forma sencilla como la amplitud de luz donde se va a concentrar la mayor parte de la iluminación de la lámpara, aproximadamente el 80%-90%.
Las tiras LED son las preferidas para iluminar, decorar o resaltar cualquier superficie. Cada vez más, se afianzan como una tendencia en iluminación doméstica y empresarial, por su versatilidad, fidelidad y conveniencia. Además, son muy fáciles de instalar, como vas a ver a continuación, ¡Manos a la obra!
Las lámparas de filamento LED a simple vista se pueden parecer a las bombillas incandescentes convencionales pero en su interior esconden todas las ventajas de la tecnología LED. Por eso, aunque los diseños más simples compartan la estética de las clásicas lámparas, distan mucho en cuanto a rendimiento y durabilidad.
Sabemos que estar en obra no es tarea sencilla, por eso en Matelec te asesoramos brindando un paso a paso de lo que tenés que seleccionar a la hora de realizar la instalación eléctrica.