Dejanos tu mensaje

Tendencias: Estilo nórdico

Publicado por
El estilo nórdico es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, y es considerado uno de los más populares del mundo. También llamado escandinavo, este estilo es sencillo, funcional y cómodo. En cuanto a iluminación se refiere, las lámparas cuentan con una serie de características únicas para los fanáticos de la deco.
Elegir las lámparas de techo para tu casa puede parecer algo sencillo, pero son muchas las ocasiones en las que una mala elección de la lámpara termina malgastando la inversión realizada. En este nota te brindamos las características más importantes a tener en cuenta a la hora de iluminar un ambiente con una lámpara de techo.

Regulación de lámparas Led

Publicado por
Las lámparas que generan luz mediante diodos emisores de luz (LED) no siempre son compatibles con reguladores. En el envase se debe especificar si una lámpara LED es fundamentalmente regulable o no regulable.
En Matelec nos sumamos a la campaña ¨UNA MALA ILUMINACION PUEDE ARRUINAR TU DIA¨de Ledvance que tiene como objetivo concientizar a los consumidores sobre las consecuencias de utilizar productos de baja calidad en sus proyectos de iluminación.

¡Ledvance te acompaña en casa!

Publicado por
Con el fin de ayudar a los profesionales del sector de la iluminación durante el confinamiento por la crisis del coronavirus y animarlos a que aprovechen el tiempo para formarse, Ledvance se suma al movimiento #yomequedoencasa impulsando la formación online de los instaladores con varias iniciativas.
Los reflectores LED son el perfecto reemplazo de los reflectores halógenos tradicionales. Vienen en formato ultra chato para ser aplicado en cualquier espacio. Cuentan con una protección IP65, la cual permite exponer al reflector a la humedad del ambiente sin deteriorar la calidad del producto. Se usan para iluminar: comercios, vidrieras, fábricas, talleres, fachadas y patios.