Dejanos tu mensaje

¡Ledvance te acompaña en casa!

Publicado por
Con el fin de ayudar a los profesionales del sector de la iluminación durante el confinamiento por la crisis del coronavirus y animarlos a que aprovechen el tiempo para formarse, Ledvance se suma al movimiento #yomequedoencasa impulsando la formación online de los instaladores con varias iniciativas.
Los reflectores LED son el perfecto reemplazo de los reflectores halógenos tradicionales. Vienen en formato ultra chato para ser aplicado en cualquier espacio. Cuentan con una protección IP65, la cual permite exponer al reflector a la humedad del ambiente sin deteriorar la calidad del producto. Se usan para iluminar: comercios, vidrieras, fábricas, talleres, fachadas y patios.

Iluminación Led RGB

Publicado por
Los LED RGBW son útiles para crear toques de luz llenos de color con vistas a mejorar los espacios vitales y, gracias al diodo adicional, también pueden iluminar habitaciones de forma homogénea con luz blanca pura. Aprovechá al máximo esta moderna tecnología de iluminación para sus proyectos actuales.
En la búsqueda de la lámpara LED perfecta, hay varios aspectos técnicos que debemos tener en cuenta. Algunos conceptos son totalmente diferentes a los más tradicionales (como el de ‘potencia’, por ejemplo) por lo que merece la pena desarrollarlos y explicarlos con el detalle que merecen, de forma que la elección de una lámpara LED no se deje al azar y cumpla con las expectativas buscadas.
Los espacios de oficina son lugares para la productividad y la concentración. Dado que la iluminación en una oficina juega un rol importante respecto a los resultados que se necesitan obtener en un día determinado, es crucial invertir tiempo e incluso dinero en acondicionar estos espacios.
El ángulo de apertura de haz de una lámpara podemos definirlo de forma sencilla como la amplitud de luz donde se va a concentrar la mayor parte de la iluminación de la lámpara, aproximadamente el 80%-90%.