Dejanos tu mensaje

Iluminación con guirnaldas

Publicado por
Las guirnaldas de luces nos ayudan a decorar rincones y ambientes especiales creando una atmósfera de ensueño. Además, al ser un tipo de iluminación tan flexible se puede colocar y quietar cuando se prefiera ¡son ideales cuando se busca darle un plus de iluminación personal!

Grados de protección IP

Publicado por
Los números IP, siempre deben de estar indicados en todo tipo de productos LED. Las distintas clases de protección indican en qué condiciones ambientales adversas, puede ser expuesto un aparato eléctrico sin ser dañado o sin presentar un riesgo de seguridad o para la salud.
Un buen modo de reducir la dependencia de cargadores y tener mayor disponibilidad de conectores eléctricos en nuestro hogar es usando enchufes con conectores USB. Conocé sus beneficios y como instalarlos.
El monóxido de carbono causa la muerte u hospitalización de cientos de personas. Es un gas sin olor ni materia visible y altamente tóxico, pudiendo provocar la muerte. Para extremar los cuidados, una alternativa es instalar detectores sonoros y lumínicos que alertan ante situaciones de riesgo.
Iluminar una habitación no es sólo propagar luz. Dependiendo del tipo de lámpara que usemos, conseguiremos un efecto u otro. Hay un montón de cosas que hacer además de descansar que casi siempre pasamos por alto a la hora de poner a punto nuestra habitación.
Es una tecnología que, de la mano de un consumo eficiente y sustentable, está revolucionando la industria eléctrica. Conocé lo que necesitás saber para instalarlas.