Dejanos tu mensaje

Iluminar una habitación no es sólo propagar luz. Dependiendo del tipo de lámpara que usemos, conseguiremos un efecto u otro. Hay un montón de cosas que hacer además de descansar que casi siempre pasamos por alto a la hora de poner a punto nuestra habitación.
Es una tecnología que, de la mano de un consumo eficiente y sustentable, está revolucionando la industria eléctrica. Conocé lo que necesitás saber para instalarlas.
Para alumbrar cerca, para alumbrar lejos, para llevar en la mano, para poner en un llavero, para poner en la cabeza, para dejarlas encima de una mesa o para colgarlas en un soporte. Las linternas son herramientas muy útiles que pueden sacarte de un apuro. Conocé todos los modelos y usos.

Matelec Deco

Publicado por
Desde Matelec lanzamos una nueva sección Deco donde podrás encontrar productos pensados para iluminar cada rincón de tu hogar con estilo. Encontrá opciones para decoraciones modernas, vintage, industriales, o clásicas.
Las luces de emergencia led y señalización son un tipo de luminaria que se activan automáticamente en el momento que hay un fallo del suministro eléctrico. Funcionan con una batería interna y se instalan de forma que te señalen el camino hacia las salidas de evacuación o las zonas de servicio contra incendios.
Es común que en cada hogar existan cada vez más aparatos eléctricos. Sin embargo, el número de enchufes no es acorde con la cantidad de aparatos. Para suplir esta carencia se usan las extensiones múltiples comúnmente conocidas como “zapatillas”. Para elegirlos adecuadamente te contamos en que te debes fijar.