Dejanos tu mensaje

Solicitá tu presupuesto en Matelec

Publicado por
Ahora pedir tu presupuesto en Matelec es más rápido y fácil. Sólo tenés que ingresar en nuestra web y solicitar lo que necesites. Incluso podés subir una foto de algun producto que consideres similar a lo que estás buscando.

Matelec presenta su nueva APP

Publicado por
Matelec presenta su nueva APP, una nueva aplicación donde podrás ver todos los productos disponibles en nuestra tienda y realizar las compras desde tu celular de una forma más fácil, rápida y segura.
El verano y sus extensos días invitan a pasar tiempo al aire libre, y por eso el jardín se convierte en uno de los lugares predilectos de la casa. Aquí te damos algunas recomendaciones para iluminarlo.
Los interruptores termomagnéticos o llaves térmicas, son un dispositivo capaz de interrumpir la corriente eléctrica de un circuito cuando ésta sobrepasa ciertos valores máximos. Evitando así sobrecargas o cortocircuitos. La instalación de esta llave es bastante sencilla, ya que basta con conectar los cables de salida del disyuntor.
10 recomendaciones esenciales para alejar el peligro a choques eléctricos y mantener el sistema eléctrico del hogar
Cuidar la energía en nuestros hogares es una tarea que está al alcance de todos nosotros; tan solo debemos realizar pequeñas modificaciones en nuestros hábitos diarios, pensando en términos de eficiencia energética y ahorro.
Mostrando 1 a 6 de 18 (1 Páginas)