Matelec (chat online)

Sobre Matelec

Matelec Sociedad Anónima | Venta de Materiales eléctricos, iluminación y motores.

Inicio de Actividades: 2 de mayo de 1957.


Sede operativa: Contamos con un único local sito en Alem nº 725 de la ciudad de Tandil de propiedad de la Empresa.

Matelec nació en la ciudad de Tandil el 2 de mayo de 1957 como una empresa familiar y desde sus inicios se caracterizó por brindar no solo la venta sino también un asesoramiento integral del producto, tradición que hoy en día se mantiene como política central del negocio.

Matelec SA cuenta en la actualidad con 20 empleados, con personal con muchos años en la empresa, los cuales están divididos en distintas áreas en las que cabe destacar atención al público, cajas, administración y deposito-despacho teniendo una atención de lunes a sábado en horario de comercio.

El objetivo de la empresa es la satisfacción del cliente en tiempo y forma, incluyendo esto no solo en la venta del producto, sino en la calidad del mismo y en el asesoramiento durante la venta y la post venta. La empresa apunta no solo a los pequeños clientes, también invierte gran esfuerzo en el suministros de materiales para las grandes obras que se realizan en la ciudad y en la región, pero el principal foco de atención es el gremio de los electricistas, el cual cuenta con una amplia gama de financiación y descuentos de materiales, como así también asesoramiento técnico, permitiendo así la fidelidad de los mismos. Matelec también desarrolla charlas que apuntan a la capacitación no solo de su personal sino también de los electricistas que concurren a las mismas, estas son realizadas por las empresas líderes del mercado que se comercializan a través de Matelec.

La empresa también asesora a municipios, cooperativas eléctricas y empresas de los más diversos rubros de la zona.

Matelec cuenta en la actualidad con la certificación ISO 9001 lo que le proporciona estándares de calidad controlados para un mejor cumplimiento de la satisfacción del cliente. "Nuestro propósito es crear y mantener un cliente".