Matelec (chat online)

Envíos y devoluciones

Retira tu compra en nuestro punto de venta de Alem 725 - Tandil Bs As (pasadas las 4 horas de efectivizada la compra). Consultá en Administración por tu compra, con tu nombre y apellido. De lunes a viernes de 8 a 12hs y de 15 a 19:30hs. Los sábados SOLO de 8 a 12:30hs.

En Tandil, recibí tus compras en tu domicilio SIN CARGO dentro de las 24hs de efectivizada la compra. Los envíos se realizan en horario de mañana de lunes a viernes (8:30 a 12:00 hs).

En ciudades de la zona, el costo de envío depende del total de la compra y se calcula automáticamente.

La zona de influencia comprende: Ayacucho, Azul, Balcarce, Benito Juárez, Bolivar, Chavez, De la Garma, Gardey, La Dulce, Lobería, Necochea, Olavarría, Rauch, San Cayetano, Tres Arroyos, Vela.

En caso de solicitar la entrega en otra localidad tenemos otras opciones disponibles.

Contactános para obtener mayor información.

Los cambios o devoluciones se realizan dentro de los 15 días hábiles luego de entregada la compra, siempre que el producto no haya sufrido deterioro por mal uso y se encuentre con sus empaques originales. En caso de disconformidad o que el producto entregado no sea el seleccionado en el proceso de compra, se realizará el cambio o en su defecto se entregará una nota de crédito para poder ser utilizada dentro de los 30 días. En caso de no haber stock del producto comprado, se le entregará uno de igual o mejor calidad.

Si el producto presenta fallas o roturas al momento de la entrega se procederá al cambio. Todos los cambios se realizan en nuestro local situado en Tandil. En el caso de que el cliente se encuentre en otra ciudad deberá hacerse cargo del costo del envío del producto a devolver.



Compra segura


Toda la información en Matelec.com.ar es cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer), el sistema estándar utilizado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras. Podés identificar que la transacción que está realizando está protegida por un servidor seguro cuando en tu navegador aparece un candado cerrado en la parte izquierda o similar según tu explorador.